Sala Vip...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala Vip...

Mensaje  Paris Hilton el Mar Ago 12, 2008 3:36 pm

3 camas..alli ira el favorito de la semana con 2 personas q elija
avatar
Paris Hilton

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Ergio el Jue Ago 14, 2008 6:09 pm

La 1ra favorita es Avril Lavigne...

Elije a tus acompañantes Cool

_________________
I'm Ergio... y are todo lo k sea para ganar este concurso Cool

avatar
Ergio
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://ghthegame.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Rage el Jue Ago 14, 2008 6:20 pm

* Corey y Avril llegan a la sala VIP. *

Joder.....Q GUAY!!!!

ME ENCANTA!!!
avatar
Rage

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Avril Lavigne el Jue Ago 14, 2008 6:21 pm

mis acompañantes seran: Corey y Sylvie

------------------------------------------------


y ke lo digas... las camas son mejores ke wayy

*me tiro sobre una*
avatar
Avril Lavigne

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Rage el Jue Ago 14, 2008 6:23 pm

Ya te digo....Y tiene champaña....GRATIS!!! Y VODKA....Y...

* Corey empieza a sacar botellas. *

Jo.....
avatar
Rage

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Avril Lavigne el Jue Ago 14, 2008 6:25 pm

ke pasa??

*me acerco a donde esta el*
avatar
Avril Lavigne

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Rage el Jue Ago 14, 2008 6:27 pm

* Corey se le sale una lagrima. *

Es el dia mas feiz de mi vida.....jajajaja

* Corey se voltea y besa a Avril. *

Y todo gracias a ti, tia buena....

* Corey le muerde el labio inferior. *

Te lo voy a agradecer con creces.... Cool
avatar
Rage

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Avril Lavigne el Jue Ago 14, 2008 6:30 pm

jajaja me asustaste

pero weno ahora todo esto lo tenemos para nosotros solos Twisted Evil Cool
avatar
Avril Lavigne

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Rage el Jue Ago 14, 2008 6:32 pm

Ya te digo.... Twisted Evil

* Corey comienza a tocarle los pechos con una mano por encima de la blusa mientras abre una botella de Vodka y comienza a beber. *
avatar
Rage

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Avril Lavigne el Jue Ago 14, 2008 6:35 pm

comparte anda jaja

*se la kito de la boca y comienzo a beber*
avatar
Avril Lavigne

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Rage el Jue Ago 14, 2008 6:37 pm

`jajajajaja.....HORA VIP!!!

* Corey coje 1 botella abierta en cada mano y se las echa encima a Avril y a el. *

AAAHH!!! DIOS!!! JAJAJA....AMO ESTO...
avatar
Rage

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Avril Lavigne el Jue Ago 14, 2008 6:39 pm

dios ke subidon jeje xD!!

*me kito la ropa y me kedo en ropa interior*
avatar
Avril Lavigne

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Rage el Jue Ago 14, 2008 6:42 pm

Bueno....dejame a mi el resto.... Cool

* Corey le quita el sosten a Avril, la acuesta en la cama y le echa Vodka por todo el cuerpo (principalmente en los pechos), entoces comienza a beberlo pasandole a lengua mientras q con la punta de la botella le toca la entrepierna a Avril por encima del tanga *
avatar
Rage

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Avril Lavigne el Jue Ago 14, 2008 6:47 pm

*le kito la camisa a corey mientras le acaricio la espalda*
avatar
Avril Lavigne

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Rage el Jue Ago 14, 2008 6:49 pm

* Corey se desabrocha el pantalon mientras comienza a chuparle los pezones a Avril derramando mas Vodka sobre ellos y luego los muerde un poco. Corey sube hasta los labios de Avril, le echa Vodka en la boca para q beba ella tambien un poco y luego la besa. *
avatar
Rage

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Sylvie el Jue Ago 14, 2008 6:54 pm

Ey Hola ^^ chicos


Wow Princess Emo nunca pense que me eligirias a mi .. Rolling Eyes

Spoiler:
O si? .. Te quieroo xD

Sylvie

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Avril Lavigne el Jue Ago 14, 2008 6:55 pm

*le sigo besando*

wow menuda manera de hacerlo Corey xD

olaa Sylvie para ke veas ke te kiero muxo xD
avatar
Avril Lavigne

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Sylvie el Jue Ago 14, 2008 6:57 pm

Ya veo ya Cool y ¿como estaan?

Sylvie

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Rage el Jue Ago 14, 2008 6:58 pm

Pues aqui....Bebiendo y divirtiendonos un poco.....

Quieres unirte a la fiesta? Cool

* Corey se queda en boxers sosteniendo la botella de Vodka. *
avatar
Rage

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Avril Lavigne el Jue Ago 14, 2008 7:00 pm

muy bien aki festejando xD

y tu?
avatar
Avril Lavigne

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Rage el Jue Ago 14, 2008 7:05 pm

Alguien quiere un buen trago? Cool

* Corey se echa Vodka encima de los boxers. *
avatar
Rage

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Sylvie el Jue Ago 14, 2008 7:06 pm

Yo muy bien Cool y claro que me uno a la fiesta.. aemas trai bebidas yo ¬¬ *saco una botella de legendario y otra de malibu* Razz

Sylvie

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Avril Lavigne el Jue Ago 14, 2008 7:09 pm

aki tmb hay bebidas Sylvie!

*cojo una botella de whisky y me la comienzo a beber*

en tus boxers Corey? nah Cool XD
avatar
Avril Lavigne

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Rage el Jue Ago 14, 2008 7:10 pm

Vaaaaale....Y aqui?

* Corey se quita los boxers quedandose desnudo y se echa el Vodka encima. * Cool
avatar
Rage

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Sylvie el Jue Ago 14, 2008 7:13 pm

*Empiezo a beber la botella de Legendario*

Yo.. esta.. no ¬¬

Sylvie

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Vip...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.